Nuevas fotos del rodaje de 50 Sombras de Grey: el primer beso de Dakota Johnson y Jamie Dornan



Más imágenes del rodaje de 50 Sombras de Grey

Tras las primeras imágenes del rodaje de 50 Sombras de Grey en Vancouver (Canadá), llegan ahora las fotografías más esperadas: el primer beso entre los protagonistas Anastasia Steele y Christian Grey, a los que interpretan los guapos Dakota Johnson y Jamie Dornan.
 

Aunque se trata de la adaptación cinematográfica de la tórrida historia de amor y sexo de las novelas (que llegará en febrero a los cines), el primer beso que han captado los fotógrafos ha sido más tierno y recatado que apasionado.
 

No debe ser fácil parecer apasionado o sexy con las frías temperaturas de este fin de semana en Vancouver, y mucho más de noche. De hecho, los actores se cubrían rápidamente con abrigos y botas de abrigo en cuanto el director cortaba la escena.
 

El equipo de la película parece convencido de que la química que existe entre Dakota Johnson y Jamie Dornan traspasará la pantalla y encantará a los fans del libro. La hija de Melanie Griffith caracterizada (ha oscurecido su pelo y se ha puesto muy en forma) recuerda mucho a la protagonista y el ex modelo de ropa interior, vestido con su traje impoluto, es un digno Christian Grey.
 

Esa misma mañana, Dakota rodó algunas escenas en las que aparece sola y la actriz parecía mucho más nerviosa e inquieta que durante la noche. La responsabilidad de millones de fans pendientes de su interpretación debe dar cierto vértigo, aunque se asegura que lo está haciendo realmente bien.
 

Hace pocos días, se ha sabido también el nombre de la actriz que dará vida a la hermana de Christian Grey, Mia: será Rita Ora mientras que Marcia Gay Harden interpretará a su madre.
 

Más imágenes del rodaje de 50 Sombras de Grey

Más imágenes del rodaje de 50 Sombras de GreyMás imágenes del rodaje de 50 Sombras de GreyMás imágenes del rodaje de 50 Sombras de GreyMás imágenes del rodaje de 50 Sombras de GreyMás imágenes del rodaje de 50 Sombras de GreyMás imágenes del rodaje de 50 Sombras de GreyMás imágenes del rodaje de 50 Sombras de GreyMás imágenes del rodaje de 50 Sombras de GreyMás imágenes del rodaje de 50 Sombras de Grey

Vía | www.dailymail.co.uk

Nuevas fotos del rodaje de 50 Sombras de Grey: el primer beso de Dakota Johnson y Jamie Dornan é stato pubblicato su cotilleoblog alle 13:54 di lunes 09 diciembre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.









cotilleoblog



Famosos | , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.