Mujeres y Hombres y Viceversa: Yanira y Jesús cumplen un mes juntos



Banner Mujeres Hombres y Viceversa
Yanira y Jesús, una de las parejas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Después de descubrir que la tripa de embarazada de Yanira en Mujeres y Hombres y Viceversa de la semana pasada era sólo una broma (¡nunca una barriguita hubiese crecido tan rápido!), se confirmó una bonita noticia: la ex tronista sigue feliz junto a su ex pretendiente Jesús.
 

Yanira y Jesús llevan saliendo un mes juntos y se muestran muy felices y enamorados a pesar de ser una de las parejas surgidas en el programa por la que pocos apostaban. La precipitada final de la tronista por no querer hablar de su ruptura con Santana, hacía que muchos vieran esta relación como poco sólida.
 

Sin embargo, parece que Yanira y Jesús sí que tienen las cosas claras y no sólo siguen juntos si no que aprovechan cualquier excusa para declararse su amor en público a través de sus redes sociales.
 

Jesús dedica a Yanira románticas dedicatorias (algo cursis si me dejáis ser maligna…) como “no eres lo que estaba buscando porque personas como tú no sabía que existían”, ante las que la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa parece caer rendida.
 

Pero esta parejita de guapos, además de mimosa, parece ir ganando confianza el uno en el otro. Aunque ambos se habían mostrado bastante celosos, Yanira ha protagonizado bolos junto al gran rival de Jesús en el programa, Manu, y parece que a su chico no le pueden los celos. Al final, pese a los pronósticos, esta pareja va a ser de las más estables.
 

Yanira y Jesús, una de las parejas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Yanira y Jesús, una de las parejas de Mujeres y Hombres y ViceversaYanira y Jesús, una de las parejas de Mujeres y Hombres y ViceversaYanira y Jesús, una de las parejas de Mujeres y Hombres y ViceversaYanira y Jesús, una de las parejas de Mujeres y Hombres y ViceversaYanira y Jesús, una de las parejas de Mujeres y Hombres y ViceversaYanira y Jesús, una de las parejas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Vía | www.telecinco.es

Mujeres y Hombres y Viceversa: Yanira y Jesús cumplen un mes juntos é stato pubblicato su cotilleoblog alle 11:16 di lunes 02 diciembre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.









cotilleoblog

Tal vez interese:

  • es verdad que yanira domingo esta embarazada
  • yanira de myhyv esta embarazada de verdad?


Famosos | , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.