La hermana de la ex nuera de Raquel Bollo en “Sálvame Deluxe”




Lo de Laura, la hermana de Aguasanta, ex novia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo -la próxima vez haré un croquis- es inaudito. Se resume con la frase que le soltó Jorge Javier Vázquez: “Tienes un morro que te lo pisas”.

Lo único “malo” que tenía que decir de Raquel Bollo era que había aconsejado a la novia de su hijo que abortara. Que ése sea un mal consejo, es algo que hay que dejar al criterio de cada uno, pero, en todo caso, como madre es muy libre de plantearle a la novia de su hijo y a su hijo mismo, si es el mejor momento para ser padres y si se dan las circunstancias adecuadas.

También trató de atacar a Raquel afirmando que estaba con un hombre casado, aunque en el Deluxe ya negó haberlo dicho.

Laura, que siendo justos, estaba realmente guapa y entera en todo momento, reconoció que no cuenta con el apoyo ni de su familia ni de su hermana Aguasanta, que está posicionada del lado de Raquel Bollo, de la que dice que nunca ejerció como suegra sino como amiga, y de la que ha tenido todo el apoyo. De hecho, sigue trabajando en su tienda, aunque va a cerrar este mes de febrero por sus bajas ventas.

Por teléfono entró el padre de Laura y Aguasanta, que confirmó que no apoyaba esta intervención televiva de su hija, aunque sí señaló que Raquel no se puso en contacto con ellos cuando ocurrió todo. También dejó en el aire una pregunta: ¿Por qué la colaboradora de Sálvame sigue manteniendo a su ex nuera trabajando con ella?

Kiko Hernández mantiene que las dos hermanas están conchabadas, y que existen grabaciones en las que Aguasanta instruía a su hermana sobre lo que tenía que decir en televisión. Poco después, Kiko anunciaba que acababa de hablar con Raquel, que dice que Aguasanta le había explicado que las grabaciones sí existían pero que están cortadas y manipuladas.

La conclusión que sacó Jorge Javier se la dijo a la cara a la propia Laura: “Has venido a jod… la vida de tu hermana, a jod… la vida a Raquel y a todo el que se te ponga por delante”.

Sólo se nos ocurre que haya algo más, porque el que creas que han influído a tu hermana no es razón para acudir a un plató en contra de la propia persona a la que se supone que vas a defender y de la familia entera. Pero, si hay algo más, seguro que no tardará en salir.

Todo Cotilleo

Tal vez interese:

  • gustavo grabaciones raquel bollo


Famosos | , , , , ,

Los comentarios están cerrados.