Justin Bieber podría estar saliendo con la modelo Cailin Russo




Aunque la sombra de la reconciliación persigue a Justin Bieber y a Selena Gómez cada vez que hacen el más mínimo gesto, y a pesar de los escándalos y visitas a locales de dudosa moralidad del cantante, es muy posible que el canadiense haya rehecho su vida sentimental con otra joven.
 

La supuesta nueva novia de Justin Bieber es una modelo llamada Cailin Russo. Los rumores se han intensificado después de que Justin haya publicado en Instagram una foto de ambos en la que Cailin le da un beso en la mejilla de lo más dulce.
 

La fotografía habría sido tomada durante las grabaciones del videoclip de su nueva canción “All That Matters”, en el que aparece la guapa modelo, que, a sus 19 años, empieza hacerse muy popular.
 

Las fans de Justin Bieber, conocidas por sus arranques pasionales, no se han hecho esperar: la lluvia de insultos hacia Cailin Russo en las redes sociales ha sido de aúpa. Muchas Beliebers incluso han acusado a la modelo de aprovecharse de Justin para hacerse famosa.
 

Ni Justin ni Cailin han confirmado ni desmentido su relación sentimental. El cantante, sin embargo, ha anunciado ya que Cailin Russo aparecerá también en el videoclip de la canción “Wait for a minute”. Si sus fans no querían caldo, ahora tienen dos tazas…
 
Vía | www.europapress.es

Justin Bieber podría estar saliendo con la modelo Cailin Russo é stato pubblicato su cotilleoblog alle 10:39 di martes 26 noviembre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.









cotilleoblog

Tal vez interese:

  • a justin se le a visto con la modelo caoli russo
  • justin bieber y caoli russo tienen onda


Famosos | , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.