Fernando Verdasco tiene novia: Ana Boyer




Hace un año que se conocieron. Fue en un concierto de Enrique Iglesias y por lo visto desde ese momento hubo química. Luego pasaron meses sin coincidir, porque Ana Boyer y Fernando Verdasco pueden ser novios, pero sobre todo son chicos muy ocupados. Al final en verano volvieron a verse. Fue un día playero en Formentera, con sus amigos súper-guays, en un yate por el Mediterráneo con el expiloto Sete Gibernau y su pandilla.
 

Ahora los hemos visto otra vez juntitos por las calles. Ana Boyer dijo la semana pasada que ella no buscaba el amor, pero parece que aunque no lo busques, el amor es muy traicionero y se presenta en tu vida poniéndote un novio o una novia al lado.
 

Así que resulta que esta semana salen los dos, Ana Boyer y Fernando Verdasco en la portada de ¡Hola! Ahí, tal y como los vemos, parece que son algo más que amigos. A ver, no es que se estén dando un beso, ni en la portada ni en las páginas de dentro, pero está claro que, por como se miran y por cómo andan juntos, son novios.
 

Por la revista sabemos que Ana Boyer y Fernando Verdasco pasaron la tarde juntos. Primero hubo un partido de tenis en un club cerca de Madrid donde Fernando es profesor de Tenis. Después, en vez de irse cada uno a su casita, se fueron juntos a comprar.
 

Al día siguiente, como una pareja formal, fueron con amigos a pasar el día en Segovia y después Fernando se iba a Pekín. Pegan mucho, de eso no hay duda.
 

Vía | www.hola.com

Fernando Verdasco tiene novia: Ana Boyer é stato pubblicato su cotilleoblog alle 08:37 di viernes 04 octubre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.









cotilleoblog



Famosos | , , , ,

Los comentarios están cerrados.